Configurar Correo en Outlook 2007

Configurar Correo en Outlook 2007

Pasos para que pueda configurar su cuenta de Correo en un Outlook 2007 de forma fácil, rápida y eficiente con estos sencillos paso.

paso 1:

para comenzar a configurar tu cuenta de correo en Outlook 2017 necesitas haber ya creado la cuenta de correo desde el cPanel y tener la clave de la cuenta de Correo.

paso 2:

para inciar la configuración debes iniciar tu Outlook 2017 y dirigirte a  Herramientas –> Configuración de la cuenta como lo indica en la siguiente imagen.

paso 3:

una ves ahí le aparecerá una ventana donde usted debe hacer clic en Nuevo seguido de esto se abrirá una nueva ventana donde usted deberá seleccionar Configurar manualmente las opciones del servidor, la cual esta al final como aparece en la imagen y clic en Siguiente.

paso 4:

Luego de darle siguiente debemos seleccionar el tipo de servidor de correo al cual nos vamos a conectar para el caso de Mega Hosting Chile utilizaremos:  Correo Electrónico de Internet –> Siguiente. 

paso 5:

Después de dar clic en siguiente nos aparecerá la configuración de la cuenta donde debes tener en cuenta lo siguiente para cada campo.

Su Nombre:                                              (Nombre de persona que utilizara la cuenta)

Dirección de Correo Electrónico:   (Nombre de la cuenta de correo a Configurar)

Tipo de Cuenta:                                      (En caso de outlook se recomienda POP3)

Servidor de Correo Entrante:          (debe colocar el nombre de su dominio anteponiendo la palabra mail mail.megahosting.cl)

Servidor de Correo Entrante:          (debe colocar el nombre de su dominio anteponiendo la palabra mail ej. mail.megahosting.cl)

Nombre de Usuario:                             (usted deberá colocar la cuenta de correo completa ej. juan@megahosting.cl)

Contraseña:                                              (colocar la clave de la cuenta de correo configurar)

 

Después de haber completado todos estos campos debe hacer clic en –> Mas Configuraciones

paso 6:

Después de hacer clic en –> Mas configuraciones te aparecera una ventana donde debes seleccionar la segunda pestaña –> Servidor de Salida y ahí deberá seleccionar la opción –> Mi Servidor de Salida (SMTP) requiere autentificación, seguido de esto debe ir a la ultima pestaña –> Avanzadas, ahí usted podrá verificar los puertos tanto de entrada (110) y salida (25), también en la parte de abajo podrá configurar si desea dejar copia de sus correo en el servidor, estos se pueden mantener por siempre o solo por algunos días los cuales usted podrá definir.

paso 7:

Después de verificar los campos anteriores solo deberá hacer clic en –> Aceptar –> Siguiente –> Finalizar.