MegaHosting se formó principalmente para entregar un servicio estable y de calidad también pensado en entregar un soporte eficaz y real 24/7, hoy en día muchos clientes se cambian de Hosting por un mal personal de soporte los cuales no están calificados para atender a clientes o simplemente no tiene los conocimientos necesarios para entregar una solución satisfactoria a los clientes.

1000+ Dominios Registrados

6850+ Sitios Web

4000+ Clientes

NUESTRAS FORTALEZAS

4 razones para elegirnos

Trayectoria

Desde hace 15 años creamos y brindamos soluciones de alojamiento web para sitios y aplicaciones personales, empresariales y de alto tráfico. Nos avala la confianza de más de 4.000 clientes que nos acompañan.

Soporte Técnico 24×7

Nuestro equipo de especialistas te atiende por chat y correo electrónico las 24 hs de los 365 días del año para resolver tus consultas sobre la Nuestra Plataforma de Hosting o cualquier proyecto web en el que precises asistencia.

Tecnología

Con la constante mirada en las nuevas tecnologías, fuimos pioneros en implementar el Raid de Hardware y hoy contamos con un servicio escalable, confiable, flexible y plataformas virtualizada para todos nuestros clientes.

Uptime

Nos comprometemos a un uptime superior al 99.8%, garantizado.  Tu sitio online, siempre, con la mejor performance del mercado.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Velocidad y Seguridad
Creador Web Gratuito
Base de conocimiento
Herramientas gratuitas
Soporte Real 24/7
Actualización de Hardware